Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

ABSURDA CONSCIENCIA


ABSURDA CONSCIENCIA


          Me gustaría ser consciente de que la consciencia solo es un periodo de reflexión. Una          muerte lenta del pensamiento eterno del grado incógnito del interior. Absurdos agrados y errores mentales que no viven. El sólo allanando el camino del infinito puedo.


Me gustaría ser consciente de la nada, cada día más real, del yo que sólo es la muestra de la única verdad existente. La creencia del subconsciente crecido en individuo, matado por la masa, herida a punta de mensajes cambiantes y visionarios del anverso de la moneda.


Me gustaría romperlo todo y crearlo de nuevo. Desmenuzarlo hasta encontrar la pieza que devoró todo lo que quiso obligarse a tener sentido. Impaciencia, la espera sangrante jamás hablada. Cada uno de nuestros actos meditados que repugnantemente nos colocan en una posición normal, la misma que ellos.


Me gustaría ser consciente de la lección aprendida del solo en en soledad, del silencio que desarma al pensamiento que lo rompe y reconstruye hasta hallar la manera de entender por qué lo normal ya no es de mi incumbencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario